Patronato Impulsor del Deporte
Reconoce y agradece alcalde rosarense apoyos del PIDS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Luis Alfonso Félix   

El Rosario, Sinaloa, Septiembre 09 de 2013. La mano del Patronato Impulsor del Deporte ha sido un revulsivo para mejorar la infraestructura deportiva en el municipio, aseguró el alcalde Angel Alfonso Silva Santiago durante una ceremonia en la que la comunidad recibió el primer campo empastado del PIDS en esta ciudad.

Leer más...
 
Imparte PIDS cursos de nutrición a padres de los Centros de Desarrollo PDF Imprimir E-mail

Escuinapa, Sinaloa, Febrero 18 de 2014. Como parte de la misma formación deportiva que llevan a cabo en los diferentes Centros de Desarrollo de Beisbol, el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense inició la impartición de cursos de nutrición para los padres de familia de todos los niños que forman parte de sus matrículas, con el propósito de crearles una cultura alimenticia.

Leer más...
 
Grandes avances en remodelación del estadio de JJ Ríos PDF Imprimir E-mail

Juan José Ríos, Sinaloa, Abril 23 de 2015. El estadio de beisbol “Francisco Armando Cañez” muestra un importante avance en las remodelaciones de algunas áreas, escenario que se convertirá en uno de los más modernos que puedan existir en la Liga Clemente Grijalva, la casa de los Agroquímicos que el domingo pasado cerraron la primera vuelta en calidad de líderes.

Leer más...
 
Avance de 85% registra estadio de Higueras de Zaragoza PDF Imprimir E-mail

Higueras de Zaragoza, Sinaloa, Abril 22 de 2016.- El estadio de beisbol “Dennys Reyes” de esta localidad registra un avance del 85 por ciento en su remodelación, por lo que podría quedar concluido el domingo de la próxima semana aseguraron los responsables de esta obra auspiciada por el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense.

Leer más...
 
Conoce a Julio César Urías, el prospecto mexicano de Dodgers PDF Imprimir E-mail
 
« InicioPrev111213141516171819PróximoFin »

Página 12 de 19
Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense A.C
Blvd. México 68 S/N Col. República Mexicana CP. 80147
Culiacán, Sinaloa México
www.pids.com.mx
.